Cebra a la punta

Cebra a la punta

Se jugaron sólo tres partidos por la fecha 13 del torneo

EN LLAMAS. Carlos Fernández hizo 28 puntos, con ocho triples anotados. EN LLAMAS. Carlos Fernández hizo 28 puntos, con ocho triples anotados.
01 Junio 2013

Estudiantes se trepó a la punta de la tabla, al disputarse en forma parcial la fecha 13 del Campeonato Anual de Primera División. El conjunto "cebra" venció a Concepción BB 84-71 con una noche excepcional de su escolta Carlos Fernández, totalmente encendido, y autor de 28 puntos (ocho triples).

En el último cuarto hubo un encontronazo entre el técnico Cortez y el alero Sebastián Sierra, del visitante, que estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño.

Belgrano continúa subiendo en las posiciones: derrotó 93 a 83 al batallador Nicolás Avellaneda, que ganó en U19, 59-72). Ignacio Corbalán (22, cuatro triples) comandó el ataque "patriota" y César Lorú aportó 18 para el "trueno verde". En Tafí Viejo, Talleres demolió a la JBA 98-76, con 32 tantos de Daniel Orresta. En U19 el "león" se impuso 76-63. En cancha de CC, no se jugó el encuentro de fondo. En U19 a falta de 1'06", el local ganaba 76-65 cuando se golpearon dos rivales e ingresó un padre del jugador "azzurro" que agredió al juvenil de Alderetes. El cotejo se suspendió y el agresor fue trasladado a la Comisaría IIª. Entonces, el plantel de 1ª del visitante decidió retirarse por "falta de garantías".

Otra fecha de formativas

Esta tarde sigue el torneo de las formativas. Desde las 15, se juega hoy por el Anual capitalino del básquet formativo. Estos son los partidos y jueces: Alberdi vs. Juventud, Núñez-Cisneros; Villa Luján vs. Tucumán BB, Florez-Vargas; Avellaneda Central vs. Alderetes, Medina-Ibáñez; Nicolás vs. Mitre, Sultani-Galván (h); Independiente vs. Estudiantes, Briseño (h)-Manuel Cisneros; Belgrano vs Concepción BB, Sebastián Gauna-Allende; All Boys vs. San Cayetano, Beltrán-Raúl Gauna; Aguilares vs. Atlético, Correa-Dorado; San Martín vs. El Manantial, Dragonetti -Galván; San Pablo vs Huracán BB, Inochea-Luna y Barrio Jardín vs. Redes Argentinas, Briseño-Rearte.

• Unión de Santa Fe se impuso de visitante a Barrio Parque 81-77 en el quinto partido de la serie final del Torneo Federal y en la próxima temporada jugará en el TNA. Los cordobeses aun tienen chance por el segundo ascenso y enfrentarán desde el domingo, por el Repechaje, a Regatas de Concepción del Uruguay.

Publicidad
Comentarios