Rossi, a la oposición: "inocularon el odio al pueblo argentino"

Rossi, a la oposición: "inocularon el odio al pueblo argentino"

El presidente del bloque kirchnerista dio un duro discurso previo a la votación. "Generaron un clima horrible", aseguró.

EXALTADO. Tras la sanción, cuando se votaban los artículos, Rossi fue retenido por tres colegas para no agarrarse a las trompadas con un opositor. DYN EXALTADO. Tras la sanción, cuando se votaban los artículos, Rossi fue retenido por tres colegas para no agarrarse a las trompadas con un opositor. DYN
25 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El presidente del bloque kirchnerista de diputados nacionales, Agustín Rossi, acusó esta madrugada a la oposición de "inocular el odio en el pueblo argentino" previamente a la votación de la reforma en la composición del Consejo de la Magistratura en el Congreso.

"Lo que más tristeza me genera es que generaron un clima horrible, que inocularon el odio al pueblo argentino. Son profetas del odio, adlateres del desánimo. Tienen que dedicarse a construir una propuesta política en base al amor y la paz", dijo Rossi en su discurso en el recinto.

El legislador por Santa Fe, en tanto, solicitó a la oposición que dejen de "agredir, de insultar y de descalificar". "Se pasan la vida hablando de la república y cuando llega el momento de tomar una decisión que no les conviene, se sacan las banderas, la estrujan y la pisotean", fustigó.

Además, imputó a los opositores de ser cómplices de una maniobra que adjudicó a un grupo de ONG contra 12 diputados que, supuestamente, definirían la votación en el recinto. (DyN)

Comentarios