¿Solari Parravicini predijo el encuentro entre el Papa Francisco y Cristina Fernández?

El pintor y escultor argentino vuelve a dar de que hablar en torno a la elección del nuevo Sumo Pontífice.

22 Mar 2013
2

¿SERA? La imagen recorre las redes sociales y siembra la duda. CAPTURA DE PANTALLA

BUENOS AIRES.- Nuevamente las obras del artista nacional Benjamín Solari Parravicini se ponen en el centro de la atención mundial. Luego de que algunos aficionados a lo paranormal atribuyeran la elección del Papa Francisco a uno de sus vaticinios expresados en pintura, ahora un nuevo dibujo reclama protagonismo. En él, se aprecia la figura de un religioso, de espalda, frente a lo que parece ser una mujer. Los creyentes de la clarividencia no tardaron en relacionarlo al encuentro mantenido entre Jorge Bergoglio y Cristina Fernández de Kirchner.

Para confirmar la sospecha, en la red social Facebook se encargaron de comparar la pieza artística con una de las fotos tomadas durante la audiencia brindada por el Sumo Pontífice a la mandataria, a comienzos de esta semana.

El dibujo profético, como todos los de Parravicini, va acompañado de una leyenda: "El hombre en la Argentina comienza ya el comienzo del comienzo ¡Comprenderá lo que no comprendía por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!". ¿El significado? Nadie aún supo explicarlo. LA GACETA ©
Comentarios