Fotografían a Victoria Xipolitakis desnuda en su camarín

Fotografían a Victoria Xipolitakis desnuda en su camarín

Una imagen de la melliza griega sin ropa en un teatro de Mar del Plata encendió la web. "Es una foto robada", aseguró ella

LA FOTO HOT. La melliza griega en su camarín. Dijo ser víctima de una cámara indiscreta. LA FOTO HOT. La melliza griega en su camarín. Dijo ser víctima de una cámara indiscreta.
11 Marzo 2013
Ya se volvió casi una costumbre subir a internet fotos y videos hot de famosas. Pero la imagen que apareció de Victoria Xipolitalis levantó la temperatura de la web, dadas las virtudes "fotogénicas" de la vedette. 

A la melliza griega se la ve totalmente desnuda dentro de su camarín en el teatro Atlas de Mar del Plata y al parecer la foto fue tomada durante la penúltima función de "Escandalosas", la obra que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri.

“Es una foto robada", dijo la vedette cuando le consultaron sobre la imagen. Tras finalizar la temporada en Mar del Plata este fin de semana, Vicky se tomará vacaciones y luego retomará la gira de la revista. Además, "Escandalosas" desembarcará en la calle Corrientes muy pronto.

Pero el teatro no es el único trabajo que hará la Xipolitakis en este 2013, ya que le ofrecieron una tentadora oferta para hacer televisión. Aunque todavía no se sabe en que canal será, ella tiene que definir si acepta o no. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios