¿Más Ovnis en Tucumán?

¿Más Ovnis en Tucumán?

Un usuario de YouTube publicó un nuevo video registrado en la capital. Un objeto luminoso que se desplaza en zig-zag.

CURIOSA SECUENCIA. El Ovni dibujaba diagonales en el cielo oscuro. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM CURIOSA SECUENCIA. El Ovni dibujaba diagonales en el cielo oscuro. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
05 Febrero 2013
"Ovni descendiendo en zig-zag, a las 2 AM por el norte de la ciudad", escribió Javier López Posse, el usuario del portal de video YouTube, para acompañar la nueva grabación que publicó en el portal de Google.

La filmación, que dura tres minutos, muestra el recorrido nocturno de un elemento luminoso. "Descendía de una forma casi vertical. El cielo estaba despejado", precisó.

El año pasado, López Posse subió a su cuenta de YouTube varios videos sobre extrañas fulguraciones en el cielo tucumano. En octubre, cargó una grabación en la que se podía ver un destello que se desplazaba a gran velocidad.

Antes, en septiembre, subió otra filmación registrada en Raco, que mostraba una secuencia de curiosas luces sobre el cielo, al costado de un camino cerrano.

"Luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, cambiantes. Me sugirieron investigadores de fenómenos UFO (Ovni, en español) que se trataría de seres de luz, de organismos energéticos biológicos", había escrito en aquella publicación.

Los videos y fotos que pretenden dar cuenta de la presencia de ovnis llegan a nuestra redacción con frecuencia. El material revela supuestos objetos voladores en distintos puntos de la provincia. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios