Filmó ovnis en Raco

Filmó ovnis en Raco

Un tucumano publicó imágenes en YouTube que muestran fulguraciones cambiantes.

DE DIA Y DE NOCHE. López Posee registró los objetos con luz natural y en la oscuridad. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM DE DIA Y DE NOCHE. López Posee registró los objetos con luz natural y en la oscuridad. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
17 Septiembre 2012

Posó su cámara en medio de la oscuridad, y capturó el movimiento de luces extrañas. Al borde un camino cerrano de Raco, un usuario del portal de videos YouTube identificado como Javier López Posse, registró algunas secuencias de estas fulguraciones.

"Luces en medio de cerros vírgenes, extrañas secuencias, cambiantes. Me sugirieron investigadores de fenómenos UFO (Ovni, en español) que se trataría de seres de luz, de organismos energeticos biológicos", explicó en un texto que agregó en el video.

Publicidad

Según López Posee, la grabación fue hecha en Raco, camino a La Sala. "Un grupo de gente habría tenido avistamiento y contacto con seres extraterrestres. Fui al lugar con cámara y binoculares de gran alcance", contó en otro pasaje de la cinta.

"¿Qué son estas luces cambiantes, con distintas formas? Parecieran tener una secuencia. ¿Serán energías, seres de luz? Lo más sorprendente es que de día salieron tomas tan extrañas o más. Seguiré investigando y tratando de conseguir más material", concluyó. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios