ENTRE RIOS

Un policía de civil les dio una paliza brutal a dos mujeres

A piñas y con gas pimienta. Las imágenes de la agresión, a la salida de un boliche en Concepción del Uruguay, se difundieron por las redes sociales.
Compartir
A PIÑAS. Los golpes quedaron filmados. CAPTURA DE VIDEO
Un policía golpeó a dos mujeres en Concepción del Uruguay
Un policía golpeó a dos mujeres en Concepción del Uruguay

ENTRE RIOS.- La violencia a la salida de boliches volvió a ser noticia en Entre Ríos. La semana pasada se conoció un video en el que se veía a una joven pegándole a otra hasta dejarla inconsciente. Esta vez fue un policía de civil el responsable de la golpiza, y las víctimas, dos mujeres.

La agresión fue captada por una persona a bordo de un auto y se difundió por las redes sociales. Según el diario "Uno", de Entre Ríos, el incidente ocurrió el domingo por la mañana, en la vereda del local nocturno "El Arca", de Concepción del Uruguay.

En las imágenes, que se reprodujeron rápidamente en las redes sociales, se puede ver a un policía de civil que golpea a una mujer y que le arroja gas pimienta a otra, que intenta intervenir. Tras las agresiones y ante la mirada de efectivos policiales, se escuchan detonaciones de arma de fuego.

El miércoles de la semana pasada, dos jóvenes se trenzaron a golpes a la salida de un boliche de la ciudad entrerriana de Gualeguay y una de las mujeres quedó inconciente en el piso. LA GACETA©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(96)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #96
Cristian_Rodriguez · 12 Jun 2013 - 01:15
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #95
Shadow9999 · 11 Ene 2013 - 18:46
#77 Claro, trato igualitario a todos, a menos que sea mujer, en ese caso tiene que tener privilegios, anda... sexista de m..
Avatar #94
gentleman · 09 Ene 2013 - 11:18
Biééééééén GUAPO el M...I...L..I...C...O éste che!!!!! Sólo se las bancó a las minas estas... sin ayuda de nadie... Cómo todo buen policía cree q por teneer la placa son dueños de llevarse el mundo por delante... ¿ Y éste tipo está encargado de garantizarnos seguridad? Con razón estamos como estamos...
Avatar #93
malena canta el tango · 09 Ene 2013 - 10:04
#76 y vos motoquero, que te pario una piedra? pedazo de energúmeno?
Avatar #92
malena canta el tango · 09 Ene 2013 - 10:02
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #91
malena canta el tango · 09 Ene 2013 - 10:00
#87 disculpa, no tenia porque pegar asi....y no es un perro es un policia de civil, asi que por favor no compares ni ofendas al pobre animal. gracias
Avatar #90
rav bino · 09 Ene 2013 - 09:04
Ta bien que se peguen , esta es una manera de demostrar la alegría social que se vive . No debe confundirse con frustración de represión militar . Hay que dejar que la gente se manifieste de todas las formas . Mientras le queden dedos para votar , no importa , son detalles nimios .
Avatar #89
chicoti · 09 Ene 2013 - 07:48
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #88
Rosa_roja · 09 Ene 2013 - 06:36
#79 segun vos debemos ir con burka y no salir sin un choma al lado, que tal si practicas como vivir un polvo verdadero en lugar de decir tantas gansadas??
Avatar #87
Luis_Solorzano · 09 Ene 2013 - 02:15
las mujeres......son las primeras en generar violencia. igualdad de genero, y como decía otro comentario..éstas hace rato que no conocen modales.que no se mal entienda, cero a favor a la violencia, pero si al perro le pisas la cola de una que te muerde