Un policía de civil les dio una paliza brutal a dos mujeres

Un policía de civil les dio una paliza brutal a dos mujeres

A piñas y con gas pimienta. Las imágenes de la agresión, a la salida de un boliche en Concepción del Uruguay, se difundieron por las redes sociales.

A PIÑAS. Los golpes quedaron filmados. CAPTURA DE VIDEO A PIÑAS. Los golpes quedaron filmados. CAPTURA DE VIDEO
08 Enero 2013
ENTRE RIOS.- La violencia a la salida de boliches volvió a ser noticia en Entre Ríos. La semana pasada se conoció un video en el que se veía a una joven pegándole a otra hasta dejarla inconsciente. Esta vez fue un policía de civil el responsable de la golpiza, y las víctimas, dos mujeres.

La agresión fue captada por una persona a bordo de un auto y se difundió por las redes sociales. Según el diario "Uno", de Entre Ríos, el incidente ocurrió el domingo por la mañana, en la vereda del local nocturno "El Arca", de Concepción del Uruguay.

En las imágenes, que se reprodujeron rápidamente en las redes sociales, se puede ver a un policía de civil que golpea a una mujer y que le arroja gas pimienta a otra, que intenta intervenir. Tras las agresiones y ante la mirada de efectivos policiales, se escuchan detonaciones de arma de fuego.

El miércoles de la semana pasada, dos jóvenes se trenzaron a golpes a la salida de un boliche de la ciudad entrerriana de Gualeguay y una de las mujeres quedó inconciente en el piso. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios