Detuvieron a 11 personas en La Banda del Río Salí

Detuvieron a 11 personas en La Banda del Río Salí

Un grupo fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de un negocio, durante la noche, informó la Policía.

TEMOR. Este es el frente del negocio que estuvo a punto de ser saqueado, en La Banda del Río Salí. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO TEMOR. Este es el frente del negocio que estuvo a punto de ser saqueado, en La Banda del Río Salí. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
21 Diciembre 2012

Cinco hombres mayores de edad y un menor fueron detenidos anoche mientras intentaban forzar con una barra de hierro la puerta de un comercio, ubicado sobre calle Independencia al 200, en el municipio de La Banda del Río Salí. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, se informó desde la Unidad Regional Este.

De acuerdo al comisario José Díaz, las personas fueron sorprendidas por agentes que realizaban la vigilancia en la zona. Ante la voz de alto, no ofrecieron resistencia. Los mayores aún permanecen detenidos, mientras que el menor -de 16 años- fue entregado a sus padres ayer mismo, cerca de la medianoche.

Publicidad

En forma paralela, otras seis personas, también mayores, están demoradas en la comisaría de la zona por contravenciones, debido a que habrían estado a punto de cometer el delito de asalto a un supermercado. 

Consultado Díaz acerca de si se trató de hechos aislados, que tendrían relación con los robos que ocurrieron en otros puntos del país, como en Bariloche, Rosario (Santa Fe) y Buenos Aires, señaló: "no lo sabemos, de todos modos, por instrucciones de Ministerio de Seguridad, desde ayer se han reforzado las actividades de vigilancia y presencia en distintos puntos. Sobre todo, en zonas de actividad comercial", expresó. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios