Talleres extiende su racha invicta

Talleres extiende su racha invicta

GRAN ARRANQUE. Solórzano hizo 11 puntos en el primer cuarto. GRAN ARRANQUE. Solórzano hizo 11 puntos en el primer cuarto.
18 Noviembre 2012
Talleres no detiene su marcha victoriosa. Desde el principio impuso condiciones en el partido contra Independiente, al que volvió a derrotar esta vez con menos amplitud en las cifras (83-75), pero con marcadas diferencias en el desarrollo. A partir de un juego colectivo consistente y respaldado por tareas individuales destacadas, el "león" edificó su quinto triunfo en fila para continuar en la cima de la tabla de la División NOA. José Muruaga (22 puntos, 75% de aciertos en tiros de cancha, cuatro rebotes y tres asistencias) fue uno de los más aplaudidos de la noche. En tanto, Jerónimo Solórzano (13 tantos, tres recobres, dos asistencias y un robo) fue el eje de la ofensiva en el primer cuarto. El alero, en charla con nuestro diario, opinó sobre el momento del equipo y de la seguidilla de victorias:

• "Estamos trabajando bien, con mucha confianza. Se da todo para que estemos así. Nos metimos en la cabeza que debíamos salir como contra Tucumán BB y El Bordo para no tener problemas después. Nosotros, y eso es mérito del nuestro técnico, estábamos precavidos de que ellos saldrían a hacer caja y uno sobre Muruaga".

• "Por suerte entré enchufado en el primer cuarto. Después pedí el cambio porque me sentía sofocado. Mejoré la efectividad en triples entrenando y también ayudó mucho la llegada de Pepe (Muruaga), y que Facundo (Romani) entiende muy bien mi juego".

• "No sabía que habíamos estado tan flojos en los porcentajes de libres (42%, 13 aciertos de 31). En partidos cerrados, eso nos puede complicar. Pero el tema de la motivación de haber llegado a semis el año pasado nos mantiene arriba y con ganas de continuar en ese camino".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios