"No me lo esperaba, fue algo muy lindo", dijo Ale

"No me lo esperaba, fue algo muy lindo", dijo Ale

RECONOCIMIENTO. Sergio Ale fue ovacionado el viernes. RECONOCIMIENTO. Sergio Ale fue ovacionado el viernes.
29 Octubre 2012
El homenaje lo tomó por sorpresa. Talleres lo preparó de tal modo que el protagonista, hasta no ver a su hijo Thiago (de 5 años) salir desde las plateas para ir corriendo a su encuentro con una plaqueta, no intuyó que viviría un momento tan intensamente emotivo. Todo ello ocurrió en el entretiempo del partido en el que los "leones" vencieron a Unión Orán (90-85). El club dispuso hacer un acto en honor a la carrera de Sergio Ale (42) y todo el público se adhirió al reconocimiento con un sostenido aplauso.

"Fue algo muy fuerte para mí. Primero me pareció raro ver a mis suegros, que habían estado pocos días antes en casa. Y más cuando vi a mi vieja, que nunca va a la cancha y es cero básquet. Ella se entera cuando las vecinas le cuentan que apareció una foto mía en el diario", cuenta sus primeras sensaciones el pivot.

"Fue algo muy lindo, estoy muy agradecido a toda la gente", amplió antes de adentrarse en el análisis del cotejo.

"Nosotros venimos teniendo esos pozos; sacamos una diferencia -ya nos pasó contra Independiente también- y nos falta esa claridad para ver con quién jugamos en ese momento y no terminar renegando. No estamos cerrando bien los partidos. Pero enfrentamos a un equipo que, cuando termine de acomodarse, va a ser protagonista. No tengo dudas", consideró el pivot.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios