"Va a salir un lindo encuentro"

"Va a salir un lindo encuentro"

Fares, del "rojo", y Romani, de Talleres, opinan en la previa del duelo

OPORTUNIDAD CASI IMPENSADA. Jorge Fares está feliz por jugar nuevamente en un torneo de Liga. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SANCHEZ NOLI (ARCHIVO) OPORTUNIDAD CASI IMPENSADA. Jorge Fares está feliz por jugar nuevamente en un torneo de Liga. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SANCHEZ NOLI (ARCHIVO)
19 Octubre 2012
"Que sea un lindo partido y que la gente pueda disfrutarlo. Y va a ser un buen parámetro para los dos equipos de cara al futuro", concuerdan Jorge Fares (Independiente) y Facundo Romani (Talleres), dos protagonistas que entrarán al escenario del duelo tucumano por la segunda fecha de la División NOA del Torneo Federal.

Desde las 22, en "El Martillo", se enfrentan hoy "rojos" y "leones" con el arbitraje de Sebastián Gauna-Antonio Briseño y Oscar Moya como comisionado técnico.

Fares cuenta que esta clase de enfrentamientos incentivan a cualquier jugador. "La verdad es que nosotros, en cuanto a motivaciones, estamos bien, más allá de los dos partidos del certamen local en los que ellos nos superaron. Pero ahora, creo, nosotros también estamos más largo en las rotaciones y seguro se va a dar un partido muy parejo", pronostica el alero.

Romani no oculta su ansiedad. "Esperamos el momento que llegue el partido; no es un clásico, pero sí un choque muy importante entre los dos equipos de la provincia. Va a haber mucha gente y estamos con muchas ganas de sumar dos puntos", confiesa el base.

Por su lado, el ex Alberdi revela que esta nueva oportunidad de competir en la Liga le dio un giro positivo a su carrera. "Por una lesión estuve fuera del equipo una semana. Este cambio (haber venido a Independiente) me hizo revivir. No se me cruzaba por la cabeza que iba a estar jugando hoy en Liga. Es el partido esperado. Ojalá que salga un gran encuentro y que el triunfo sea nuestro", afirma el zurdo que vino desde Belgrano. Fares destaca las virtudes del rival: "ellos juegan juntos desde hace rato y están muy bien preparados"; Romani devuelve: "son dos buenos equipos, que se conocen bastante, saldrá un partido lindo para ver". Hay promesa de buen espectáculo. La verdad estará sobre el parqué del "rojo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios