CC rompió los vaticinios y venció en el primer juego

CC rompió los vaticinios y venció en el primer juego

TRASLADO. Lisandro Caniza sube el balón; defiende Santiago Décima. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ TRASLADO. Lisandro Caniza sube el balón; defiende Santiago Décima. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
17 Octubre 2012
Dos ganaron en casa, uno afuera. CC venció a Talleres y dio el batacazo en la apertura de las series de playoffs del Anual capitalino "40 Años de Encestando"; Concepción BB -otro local vencedor en el inicio de las eliminatorias- derrotó a Belgrano 63-58, e Independiente fue el único visitante que se adelantó en su cruce, al superar a Estudiantes 73-69.

Talleres fue una sombra en el "Bocha Ruiz", donde el "azzurro" le cortó la racha invicta de 10 encuentros. Holgadamente favorito en la llave y con serias pretensiones para alcanzar el tricampeonato, el "león" se desinfló en el segundo tiempo en el que anotó 27 puntos cuando en el anterior había convertido 44.

Con mucha determinación y con Matías Yane (25) como insignia ofensiva, CC abrazó un éxito casi impensado.

El "rojo" también tuvo baches en su juego contra el elenco "cebra", que lo complicó en varios tramos de la confrontación. El bajo goleo del último parcial (7-10) condenó a Estudiantes, que tuvo en Mario Yane (25) a su figura y goleador.

En Banda del Río Salí, Carlos Barros (23) condujo el ataque bandeño en la victoria sobre el "patriota", que sólo sumó cuatro tantos en el segundo cuarto (4-22). Jesús Martín, manejando la base, se destacó en el perdedor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios