Karina Bolaños dijo que le robaron el video erótico

La viceministra de Cultura de Costa Rica afirmó que fue extorsionada por esas imágenes, que le costaron la destitución.
Compartir
EXPLICACION. Bolaños afirmó que la persona que le robó el video la extorsiona desde hace un año. CAPTURA DE VIDEO
Karina Bolaños, ex viceministra de Costa Rica, en un video hot
Karina Bolaños, ex viceministra de Costa Rica, en un video hot

SAN JOSE, Costa Rica.- Tras el escándalo por el video erótico, la viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, afirmó que fue víctima de una extorsión por esas imágenes. Además, aseguró que esperaba más apoyo de la presidenta de su país, Laura Chinchilla, quien rubricó su destitución del cargo.

"Me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y por los jóvenes que represento, pero el video no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme", expresó la ex funcionaria, y agregó que "el trabajo no debe medirse por cuestiones que son de la vida íntima y personal".

Respecto de las imágenes -registradas en 2007 y publicadas en el portal de videos YouTube-, en las que aparece en ropa interior grabando un mensaje romántico, Bolaños manifestó que estaban en una de sus computadoras y fueron robadas por un ingeniero informático que había contratado su familia con el fin de instalar cámaras de seguridad en su casa.

"He sido víctima de una extorsión desde hace mucho tiempo de una persona que me estafó, me amenazó y me amedrentó", explicó, y añadió que va a denunciar el caso ante las autoridades judiciales. Según detalló, la persona que le robó la información de sus computadora la extorsiona desde hace un año para no publicar el material. Según el Gobierno, la destitución de la mujer servirá para que pueda enfrentar el caso desde el ámbito privado. (Especial)

Comentarios
(19)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #19
faisansur · 02 Ago 2012 - 17:00
Esa mujer es genial. La prueba está en que sabía que corría riesgo grabando su sentir hacia su pareja y aún así lo hizo. NO IMPORTA LO QUE DIGAN, ESTA BIEN CHULA Y QUE BUENO QUE LA CONOCIMOS. Que la regresen a su puesto. Y para el mugroso sustrajo el video que le echen gasolina.
Avatar #18
alfa_27 · 01 Ago 2012 - 21:09
#17 te imaginas lilita, beticita y kristinita???.uh ya vengo, tengo arcadas de solo imaginarlo.
Avatar #17
justiciaxtucuman · 01 Ago 2012 - 19:53
QUE NO APARESCA UN VIDEO DE ESTOS DE LILITA CARRIO...SINO HAY VOMITOS MASIVOS EN TODO EL PAIS JEJE
Avatar #16
natalio barroso · 01 Ago 2012 - 15:18
Una hermosa mujer,que en un acto de ingenua entrega y confianza fue traicionada por un infame eunuco sin honor no merece ese trato.
Avatar #15
culer · 01 Ago 2012 - 14:55
yo la quiero ver asi a victoria donda, puffff......... esta tremenda
Avatar #14
salteño42 · 01 Ago 2012 - 14:13
Aunque el razonamiento fácil es decir que lo realizado "corresponde a su vida privada", ella detenta un cargo público de altísima exposición. Todos los mortales sabemos los riesgos que se corren cuando alguien nos toma una fotografía o nos filma, en la situación que sea. Y en política, la regla básica es "parecer, más que ser". El resultado es obvio. Qué hermosa mujer!!
Avatar #13
tucumigs · 01 Ago 2012 - 14:07
Lo grave aquí es la extorsión. No me parece correcto que la destituyan.
Avatar #12
eldiaguita · 01 Ago 2012 - 13:47
Si acá destituyesen a los políticos inmorales, quedaríamos sin representantes IPSO FACTO! Dudas? Ninguna por supuesto...
Avatar #11
new.observer · 01 Ago 2012 - 13:41
Por que dejan de hacerse los moralista y restituyen a esta Sra a su cargo. Es dueña de hacer lo que qiera en el ámbito privado... Al extorsionador...CARCEL
Avatar #10
dkno y argentino · 01 Ago 2012 - 13:23
MUJERES...