Karina Bolaños dijo que le robaron el video erótico

Karina Bolaños dijo que le robaron el video erótico

La viceministra de Cultura de Costa Rica afirmó que fue extorsionada por esas imágenes, que le costaron la destitución.

EXPLICACION. Bolaños afirmó que la persona que le robó el video la extorsiona desde hace un año. CAPTURA DE VIDEO EXPLICACION. Bolaños afirmó que la persona que le robó el video la extorsiona desde hace un año. CAPTURA DE VIDEO
01 Agosto 2012

SAN JOSE, Costa Rica.- Tras el escándalo por el video erótico, la viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, afirmó que fue víctima de una extorsión por esas imágenes. Además, aseguró que esperaba más apoyo de la presidenta de su país, Laura Chinchilla, quien rubricó su destitución del cargo.

"Me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y por los jóvenes que represento, pero el video no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme", expresó la ex funcionaria, y agregó que "el trabajo no debe medirse por cuestiones que son de la vida íntima y personal".

Publicidad

Respecto de las imágenes -registradas en 2007 y publicadas en el portal de videos YouTube-, en las que aparece en ropa interior grabando un mensaje romántico, Bolaños manifestó que estaban en una de sus computadoras y fueron robadas por un ingeniero informático que había contratado su familia con el fin de instalar cámaras de seguridad en su casa.

"He sido víctima de una extorsión desde hace mucho tiempo de una persona que me estafó, me amenazó y me amedrentó", explicó, y añadió que va a denunciar el caso ante las autoridades judiciales. Según detalló, la persona que le robó la información de sus computadora la extorsiona desde hace un año para no publicar el material. Según el Gobierno, la destitución de la mujer servirá para que pueda enfrentar el caso desde el ámbito privado. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios