Hubo sorpresas y rachas quebradas

Hubo sorpresas y rachas quebradas

Cayeron los tres primeros de la tabla

DECISIVO.  Sudol fue el goleador en el triunfo del rojo sobre Talleres. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA DECISIVO. Sudol fue el goleador en el triunfo del "rojo" sobre Talleres. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
01 Agosto 2012
La 15ª fecha del Anual capitalino "40 Años de Encestando" se disputó en una noche fría que dejó resultados inesperados y rachas que se rompieron. Los ocupantes de los tres primeros lugares sufrieron derrotas. El puntero Tucumán BB, tras nueve triunfos seguidos, perdió en casa contra Concepción BB, 60-52; su escolta, Talleres cayó en "El Martillo", donde Independiente lo superó 80-73 y Nicolás Avellaneda dio otro golpe en la jornada, doblegando a Asociación Mitre en un tiempo extra, 86-82 (73-73)

Los "leones" registraban seis victorias en fila, misma cantidad de derrotas de Villa de Alderetes, que cortó una serie negativa, ganándole a Huracán BB, 74-58.

El cinco, en tanto, fue la cifra dominante de la jornada: Belgrano extendió a ese número una serie favorable de éxitos, después de vencer a Central Córdoba, 92-73. El mismo guarismo detenta "CC", pero en contrastes.

Idéntica cantidad de reveses consecutivos traían Juan B. Alberdi y el "trueno verde", que volvieron a sumar de a dos. La JBA aventajó a Estudiantes, 86-73.

Tucumán BB suma 28 puntos, Talleres 27, Mitre 26, Independiente y Belgrano 22.

• Esta noche, a las 20-30 en U19 y las 22 en Primera, Asociación Mitre recibirá a Juan Bautista Alberdi, cotejo que había sido postergado el viernes, correspondiente a la 14ª fecha.

Y a las 21, en Suipacha 1.160, en partido pendiente de la segunda fecha, en U19, Tucumán BB enfrentará a Central Córdoba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios