Costa Rica: echan a una viceministra por un video erótico

Costa Rica: echan a una viceministra por un video erótico

Karina Bolaños grabó un mensaje romántico a una persona. "Todo esto es tuyo".

DECISION DEL GOBIERNO. Bolaños fue retirada del cargo para que enfrente el caso desde el ámbito privado. CAPTURA DE VIDEO DECISION DEL GOBIERNO. Bolaños fue retirada del cargo para que enfrente el caso desde el ámbito privado. CAPTURA DE VIDEO
31 Julio 2012

SAN JOSE DE COSTA RICA, Costa Rica.- La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños, fue destituida luego de que se filtrara un video erótico que, supuestamente, grabó la funcionaria.

En la cinta, que fue subida al portal de videos YouTube, puede verse a una mujer sobre la cama, parecida a la ex funcionaria, en ropa interior dejando un mensaje romántico a una persona que no sale en la imagen. "Aquí estoy sola, deseándote, esperando verte. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría. Todo esto es tuyo", dijo.

Publicidad

Mediante un comunicado oficial, difundido por la presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla, se explicó que la escena del video forma parte de la vida íntima de la ex viceministra. Sin embargo, se remarcó que fue separada de su cargo para que enfrente el caso desde el ámbito privado. Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se subió la grabación a la web. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios