Se definen dos títulos y distinguen a Turcatti

Se definen dos títulos y distinguen a Turcatti

RECONOCIMIENTO. Turcatti (centro), flanqueado por Ponce y Mercado. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ RECONOCIMIENTO. Turcatti (centro), flanqueado por Ponce y Mercado. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
29 Julio 2012
El primer torneo oficial de la temporada, organizado por la Asociación de Veteranos, se denomina "Apertura Miguel Turcatti". Hoy, en el estadio "Augusto Machado", de Belgrano, se definirán los títulos del Ascenso, entre UNT vs. San Pablo (9.45), y a continuación el de la categoría A, que será protagonizado por Belgrano B-Independiente.

"Es un gran honor que el certamen lleve mi nombre. Me causa una satisfacción enorme este reconocimiento por parte de la Asociación", indicó Turcatti, que allá por 1982, un año después de trabajar en Brasil, se vino a nuestra provincia y a partir de entonces desarrolló una sostenida tarea como entrenador en varios clubes del medio.

Debutó como técnico en Villa Luján y, además de dirigir a otros equipos capitalinos, en un par de oportunidades tuvo a su cargo la conducción de selecciones tucumanas de cadetes y juveniles. Carlos Mercado y Dardo Ponce, de la mesa directiva de la ATBV, resaltaron la trayectoria de Turcatti, que presenciará la jornada de cierre y recibirá otra distinción por su aporte a la disciplina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios