Internaron en un psiquiátrico al ex líder de Callejeros

Internaron en un psiquiátrico al ex líder de Callejeros

Patricio Fontanet sufrió una descompensación psicótica. Ingresó hace una semana en una institución de Córdoba.

DESCOMPENSADO. Fontanet está en una institución de salud mental. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM.AR DESCOMPENSADO. Fontanet está en una institución de salud mental. FOTO TOMADA DE LA VOZ.COM.AR
19 Julio 2012
CORDOBA.- Patricio Santos Fontanet, ex cantante de Callejeros y actual líder de la banda Casi Justicia Social, se encuentra internado en un psiquiátrico privado de Córdoba capital porque sufrio una descompensación psicótica.

Según el diario "Clarín", el cantante está en el pabellón 2 del sanatorio Morra, una de las instituciones de salud mental más prestigiosas del país, al que Fontanet ingresó acompañado por un familiar el 10 de julio.

Fontanet, de 33 años, estaría bajo un tratamiento en el que se le permite salir, pero debe permanecer por lo menos un mes más pernoctando en el lugar.

Desde hace un tiempo, Fontanet vive en la zona sur de la ciudad de Córdoba y está de novio con Estefanía Miguel, una joven de 23 años con la que espera un hijo. Por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas, el cantante fue condenado a 5 años de cárcel por "incendio culposo". Pero como la sentencia aún no quedó firme, sigue en libertad. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios