La Presidenta recibirá a antimoyanistas

La Presidenta recibirá a antimoyanistas

Cristina se reunirá con un grupo de sindicalistas, cuando Moyano asuma su nuevo mandato en la CGT.

INTENSIONES POLITICAS. Los antimoyanistas confirmaron el encuentro con Cristina. NA INTENSIONES POLITICAS. Los antimoyanistas confirmaron el encuentro con Cristina. NA
16 Julio 2012

BUENOS AIRES.- Mientras el secretario general de la Confederación General del Trabajo  (CGT) asumirá esta tarde un nuevo mandato al frente de la central obrera, luego de ser proclamado en el congreso celebrado el jueves, se espera que sus opositores, que no reconocen ese plenario, sean recibidos por la presidenta Cristina Fernández.

A partir de las 16, el consejo directivo de la fracción de la entidad sindical encabezada por Hugo Moyano se reunirá para consagrar al titular de Camioneros como nuevo secretario general de la central sindical, tras el congreso en el que el gremialista fue votado por 1104 representantes.

Publicidad

También asumirán en la secretaría adjunta el petrolero, Guillermo Pereyra; en la dependencia gremial, el panadero Abel Frutos; en Interior, el representante de peones rurales Gerónimo "Momo" Venegas; en Relaciones Institucionales, el bancario Sergio Palazzo; en Internacionales, el titular de Dragado y Balizamiento Juan Carlos Schmid; en Prensa, el canillita Omar Plaini, y en Derechos Humanos, el judicial Julio Piumato.

Casi paralelamente a esto, el arco antimoyanista encabezado por el metalúrgico Antonio Caló, será recibido por la presidenta. El encuentro está previsto para las 18 en la Casa de Gobierno, en lo que para los opositores al líder camionero "es un gran gesto, una clara señal política que esperábamos".

Anoche, varios integrantes del sector que promovió el nuevo Confederal del 23 de agosto en La Fraternidad y el Congreso del 3 de octubre en Obras Sanitarias  confirmaron la audiencia en con el Gobierno y no ocultaron su satisfacción por la relevancia del encuentro. (NA)

Publicidad
Comentarios