Mañana habrá medidas de fuerza en los aeropuertos, pero no se cancelan los vuelos

Mañana habrá medidas de fuerza en los aeropuertos, pero no se cancelan los vuelos

La medida comenzaría esta medianoche.

PARALIZADO. Mañana no llegaría ni saldría ningún avión de la provincia. LA GACETA/ ARCHIVO PARALIZADO. Mañana no llegaría ni saldría ningún avión de la provincia. LA GACETA/ ARCHIVO
05 Julio 2012

Desde esta medianoche, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizará una medida de fuerza que se prolongaría por toda la jornada.

En Tucumán, el mismo consistirá en un corte al acceso al aeropuerto, impidiendo el tránsito vehicular, no así el acceso peatonal. Esto significa que sí saldrán los vuelos. Además, en caso de vuelos sanitarios o del gobierno, los vehículos podrían acceder sin problemas.

Publicidad

La medida estará encabezada por los trabajadores de la  Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Arnaldo Miguel Hernández Yalug, delegado coordinador del NOA de la ATE, anunció la decisión a LA GACETA.

"La medida consiste en un corte al acceso al aeropuerto, una volanteada y una concientización del usuario de la situación que estamos viviendo. Esta es una medida nacional que involucra a todo el país", precisó el gremialista. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios