Un avión militar circuló por una autopista porteña

Un avión militar circuló por una autopista porteña

La aeronave fue utilizada en Malvinas y está fuera de servicio, por lo que fue remolcada por vía terrestre.

ESPECULACIONES TWITTERAS. En la red social surgieron versiones de lo más insólitas sobre el avión militar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM / @FANTINOFANTINO ESPECULACIONES TWITTERAS. En la red social surgieron versiones de lo más insólitas sobre el avión militar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM / @FANTINOFANTINO
03 Julio 2012

BUENOS AIRES.- Asombro y desconcierto. Eso fue lo que sintieron los automovilistas que vieron un avión de guerra que circuló anoche por una autopista porteña. El periodista Alejandro Fantino publicó una foto de la aeronave en su perfil de Twitter y el suceso se convirtió en Trending Topic de la red social durante la madrugada.

La nave fue utilizada en la guerra de Malvinas y pertenece al Museo de la Fuerza Aérea. Debido a que no tiene controles, está fuera de servicio por lo que sólo puede ser desplazada por vía terrestre. En esta oportunidad, fue trasladada para una exhibición en Tecnópolis.

Publicidad

Luego de que Fantino publicara la imagen del avión, se dispararon en Twitter incontables especulaciones, que instalaron el hecho entre los temas más comentados. Una de las insólitas versiones indicaba que había aterrizado de emergencia en la autopista por un problema mecánico. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios