¿Del Piero a River?

¿Del Piero a River?

En Italia ya especulan con el ex Juventus jugando en el Monumental.

FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM.AR FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM.AR
05 Junio 2012
BUENOS AIRES.- Su amistad con David Trezeguet puede ser determinante, aunque no está dicha la última palabra. Con 37 años, el italiano Alessandro Del Piero terminó su contrato con Juventus y ya manifestó su deseo de seguir jugando, pero aún no definió dónde. Sin embargo, desde Italia ya tomaron la punta y deslizaron la chance de que el talentoso volante se incorpore la próxima temporada a River. 

El diario deportivo TuttoSport.com llevó un fotomontaje a su tapa, en el que se muestra al ex N°10 de la "vecchia signora" con la camiseta de River. Además, cita a Néstor Sívori, que se encarga de manejar los pases de Fernando Cavenaghi y de Alejandro Domínguez, y además es hijo de Omar, gloria de Juventus y River. "Del Piero, vení a River", lanzó Sívori, que se entusiasma con la posibilidad.

Conocedor de los pasillos de River y Juventus, Sívori cree que la última palabra correrá por cuenta del italiano. "Depende principalmente de la voluntad del jugador", comentó en declaraciones que reprodujo Canchallena.com. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios