Tras idas, subidas y venidas, Llop sigue

Tras idas, subidas y venidas, Llop sigue

El final del partido marcó el inicio de las especulaciones pero el DT fue ratificado en su cargo.

EL PEOR DE TODOS. Pese a todas las indicaciones, Llop y sus muchachos jugaron el partido más flojo del torneo. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EL PEOR DE TODOS. Pese a todas las indicaciones, Llop y sus muchachos jugaron el partido más flojo del torneo. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
El carrito de la montaña rusa "decana" sigue en bajada en este campeonato y sus ocupantes continúan preguntándose cuando se acaba. Las náuseas se repitieron ayer durante el partido pero cuando el 3-1 se hizo carne, la atracción fue el subibaja: idas, venidas, declaraciones, contestaciones, escaleras, reuniones, esperas, más declaraciones hasta que el mismo Juan Manuel Llop confirmó que seguiría dirigiendo al equipo, algo que ratificó la directiva.

"Tenemos que hablar, resolver y ver que es lo mejor para Atlético. Seguramente analizaremos todo", se atajó "Chocho" atrás del vallado ni bien terminó el partido. De este lado, el clima era tenso: discusiones anormales entre miembros de seguridad del club y periodistas, jugadores que evitaron la ruta habitual post partido y prefirieron callar y dirigentes corriendo de un lado para el otro. El aroma era el de un plato con sorpresa, aunque esta nunca llegó.

"Este fue el peor partido de todos", aseguró el técnico. "¿También en cuanto a actitud?", precisó un periodista. "Fue el peor de todos en todos los aspectos", contestó. Antes, Diego Barrado había negado ante los micrófonos que el equipo haya tenido alguna vez identidad. Las señales se multiplicaban pero faltaba una parte de la historia, que se resolvería después de la atención tradicional a la prensa y en la oficina del club. Luis Narchi, subió las escaleras junto a Llop, quien fue parte de una reunión de comisión directiva. "Estuvimos charlando futbolísticamente y cuáles son los pasos a seguir. Tengo un plan deportivo y estamos viendo si podemos realizarlo", dijo cuando bajó de la oficina de Mario Leito.

- ¿Se puede confirmar su continuidad?
- Eh... Sí. Por ahora sí.

A esa altura, la dirigencia ya había asegurado que el entrenador "decano" seguirá en su puesto, pero habrá que ver si el plan puede ejecutarse de inmediato porque otra derrota extendería la caída y aunque esté firme, las idas y vueltas volverían.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios