Corazón "decano"
28 Mayo 2012
Pobreza. Los directivos no podían creer cuando se les informó que ayer sólo vendieron 450 entradas. Con el dinero que ingresó, no les alcanzó ni para cubrir los gastos que originó el encuentro.

Lo que dejó la 35. Ayer se completó la fecha, con otros dos partidos. Deportivo Merlo cayó 2 a 1 con Gimnasia (LP), que ya piensa en el próximo torneo y en regresar a la máxima categoría. En el resultado más sorpresivo de la jornada, Boca Unidos, que todavía tenía chances de pelear por una Promoción cayó goleado en su casa por 6 a 3 con Guillermo Brown.

Hoy, nada. El plantel tendrá el día libre hoy. Mañana iniciará su preparación pensando en visita a Chacarita, su rival del sábado 9 de junio, a las 15.30.

Recuerdo. Mientras la goleada de la visita se consumaba, en la pantalla gigante del estadio pasaban imágenes de viejos choques entre ambos equipos.

Plan. El presidente de Patronato se reunirá con la Policía de Santa Fe para organizar un posible desembarco de su equipo en cancha de Colón, donde recibiría a Rosario Central y River, respectivamente.

Imagen repetida. Alejandro Espinoza volvió a sentir calambres y tuvo que dejar la cancha. Ya le había pasado en el 0-4 sufrido con Quilmes. El ex lateral de River le dejó su lugar a Juan José Martínez, que jugó por primera vez en el año.

Todo tranquilo. Por el departamento médico de Atlético no lamentaron lesionados de gravedad.

Lo vieron por TV. Canal 9, de Paraná, emitió en vivo el triunfo de Patronato. Los paranaenese, felices.

Visita. Gonzalo Garavano, que había dejado el equipo en diciembre por decisión de Llop y pasó al fútbol boliviano, ayer fue al Monumental a ver el partido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios