Asociación Mitre se hizo fuerte en su casa y ganó

Asociación Mitre se hizo fuerte en su casa y ganó

Juventud Unida de Quimilí no pudo ante el "verde"

BIEN. Mitre estuvo muy acertado. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA BIEN. Mitre estuvo muy acertado. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
23 Mayo 2012
Era una victoria necesaria, sobre todo para curar el orgullo. Es que Asociación Mitre había perdido su único partido del año ante Unión y Juventud de Bandera la semana pasada. Esta vez, ante otro rival santiagueño no dejó escapar la oportunidad de ganar. Juventud Unida de Quimilí no pudo vencer en el estadio "Dionisio Muruaga" a los de la Plazoleta Mitre que triunfaron por 99 a 70 por la tercera fecha del Campeonato de Clubes del NOA.

Los dueños de casa hicieron la diferencia desde el comienzo. Asociación Mitre jugó el primer cuarto (31 a 10) al límite en todos los sectores y contó con un goleo importante que le sirvió para distanciarse en el marcador y regular el desarrollo del partido.

Las capacidades individuales de "el verde" de la Plazoleta fueron importantes en la victoria. Todos los Muruaga se destacaron para llevar el barco al puerto de la victoria y se quedaron con el podio del goleo: Juan Pablo y Enrique aportaron 22 puntos, mientras que José sumó 10.

Por el lado de los santiagueños, los aportes de Luciano Juárez y de M.Santucho pusieron la cuota de sacrificio para que la diferencia en el marcador no fuera mayor.

Con este triunfo Asociación Mitre sigue a un punto de Unión y Juventud de Bandera que venció a Independiente en Salta por 92 a 78 por la zona A. En el grupo B, Atamisqui cayó ante Talleres de Perico por 105 a 87.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios