Luisana Lopilato deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes

Luisana Lopilato deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes

La actriz fue invitada por L'Oreal, para desfilar en la alfombra roja.

UNA MAS. Lopilato fue la representante argentina en Cannes. FOTOS TOMADAS DE TWITTER/ @LULOPILATO. UNA MAS. Lopilato fue la representante argentina en Cannes. FOTOS TOMADAS DE TWITTER/ @LULOPILATO.
22 Mayo 2012
CANNES, Francia.- Luisana Lopilato está participando en el Festival de Cannes. Aunque la actriz argentina no haya actuado en ninguna de las películas que se muestran en el popular festival, fue invitada por la marca de cosméticos L'Oreal, para desfilar en la alfombra roja.

La esposa de Micheal Bublé, no sólo acepto, sino que se tomó su tiempo durante el viaje para mantener a todos sus fans informados a través de su cuenta de Twitter.

"Camino a Cannes!!! Gracias L'oreal por dejarnos vivir esto tan lindo! Nos vemos alla!!", comenzó la actriz con su serie de tweets, dos días atrás. "Para contarles un poco de mi estadia en Cannes...voy a estar en la red carpet y proyeccion de estas pelis. Killing them softly /On the road", adelantó ayer.

Hoy, empezó el día publicando una foto de la vista de su hotel. "Buenos dias! Desde Cannes...esta es mi vista, estoy al frente del palacio! Arriba que L'oreal nos empieza a producir!", twitteó. "Esto de tener 24hs un seguridad a disponibilidad nuestra! Me hace acordar a mis epocas en israel cuando hacíamos los Shows! con erreway!", escribió un poco después.

Después de todo el preparativo necesario, Luisana publicó una foto ya en el festival. "Ya listas esperando la proyección de la nueva peli de brad pitt! Ya llego a la sala asi que...que comience!!", escribió. "Una fotito de la red carpet. On the red carpet in cannes!", agregó después, mostrándo la foto en la que se puede ver su vestido verde de Jorge Ibáñez con frunces en el escote y apliques de piedras. El último tweet era de despedida. Hasta mañana será. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios