Metieron a su hijo en un lavarropas y casi lo matan

Metieron a su hijo en un lavarropas y casi lo matan

La puerta del aparato se cerró y el niño giró por varios minutos. Desesperados.

ACCIDENTE. Quiso jugarle una broma a su hijo, pero algo salió mal. CAPTURA DE VIDEO ACCIDENTE. Quiso jugarle una broma a su hijo, pero algo salió mal. CAPTURA DE VIDEO
21 Mayo 2012
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Un curioso hecho tuvo lugar hace algunos días en una lavandería norteamericana. Una pareja, que se disponía a lavar su ropa, sufrió un impensado accidente al querer jugarle una broma a su pequeño hijo.

El nene de dos años se encontraba subido a un carrito, mientras sus progenitores separaban la vestimenta. Fue entonces que su padre decidió asustar a su hijo, metiéndolo en el interior de uno de los lavarropas del lugar.

El hombre no contaba con que la puerta del aparato se cerrara de verdad y comenzara a funcionar de forma automática. A partir de ahí, la desesperación se apoderó de la pareja....

El pequeño dio vualtas por casi tres minutos. Mientras su padre pedía ayuda, su madre trataba de tranquilizarlo desde el otro lado de la ventanilla. Finalmente, uno de los encargados del lugar pudo apagar el lavarropa. Tardó unos segundos en abrir la puerta, hasta que pudo sacar de adentro al nene que, por suerte, resultó ileso. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios