Demandó a su mujer por fea y le ganó

Demandó a su mujer por fea y le ganó

Pensó que su señora lo engañaba pero terminó enterándose de algo que no le cayó bien.

NO LA QUIERE MAS. El hombre la abandonó y la demandó. IMAGEN ILUSTRATIVA DE PIJAMASUR.COM NO LA QUIERE MAS. El hombre la abandonó y la demandó. IMAGEN ILUSTRATIVA DE PIJAMASUR.COM
15 Mayo 2012

PEKIN, China.- La conoció, le pareció hermosa, se casó y, hasta hace poco tiempo, era feliz. Hasta que un día, Jiat Feng decidió ir un paso más y le pidió a su mujer tener un hijo. Con el tiempo, el hombre notó que la bebé no solo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado.

Tras exigir una explicación a su mujer, tras sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confesó que en realidad este se parecía mucho a ella, pero antes de gastar ¡cien mil dólares en cirugía plástica!

Publicidad

Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la "fealdad" de la bebé había sido flagrantemente heredada por el lado materno.

Ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamás confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un medico y no de la generosa naturaleza. Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora sera recompensado con 120 mil dólares. Nada bonito para la mujer. (Especial-La Patilla)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios