Hallaron muerta a la nena que había desaparecido ayer

El cuerpito apareció dentro de una casilla, a metros de su casa. Desde anoche era buscada intensamente.
Compartir
HORROROSO. La Policía montó un fuerte operativo en donde encontraron el cuerpo de la niña. LA GACETA/FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
Encontraron muerta a la nena que había desaparecido
Encontraron muerta a la nena que había desaparecido
Ocurrió a mentros de avenida Francisco de Aguirre y Viamonte
Encuesta

¿Qué nivel de inseguridad pensás que hay en Tucumán?

Nada
Poca
Mediana
Mucha
Encuesta

¿Pensás que la inseguridad tiene solución?

No
Encuesta

¿Qué cambio harías para disminuir la inseguridad?

Haría modificaciones en la Justicia
Pondría patrulleros permanentes en los lugares inseguros
Penalizaría a los menores que cometen delitos
Otros
Encuesta

¿Por qué pensás que hay inseguridad?

Mal accionar policial
Pobreza, precariedad y falta de educación
Fallas en la política del Gobierno
Otra causa

El peor final. Mercedes de los Angeles Figueroa, de seis años, quien había desaparecido ayer mientras jugaba en la puerta de su casa, a metros de la avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, en esta capital, fue encontrada muerta, minutos antes de las 9 de esta mañana.

Desde el momento en el que sus padres hicieron la denuncia, alrededor de las 19.30, la pequeña fue buscada en distintos lugares. El cuerpo, de acuerdo a los primeros datos oficiales, fue encontrado dentro de una casilla, a cinco casas de donde residía junto a su familia.

Carlos Salvatierra, tío de la niña, en diálogo con LA GACETA, aseguró que esa vivienda estaba abandonada y que ya había sido revisada ayer . "Cuando entramos no vimos nada, era de noche, pero tendríamos que habernos dado cuenta. Hoy, cuando volvió al lugar un vecino que colaboró con el rastrillaje, se dio con el cuerpito", contó. Fuentes policiales indicaron que el cadáver presenta señales de violencia. LA GACETA ©

Rosa, mamá de la pequeña, vive en una precaria vivienda, junto a sus seis hijos. La mujer está separada, aunque desde la desaparición de la menor el padre se presentó en el lugar para colaborar con las actividades de rastrillaje.
Más como esto
Comentarios
(103)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #103
Robert F · 02 May 2012 - 22:21
hay que cerrar las facultades de abogacia del pais por unos asi dejamos de formar abogados corruptos
Avatar #102
tronko · 02 May 2012 - 19:57
Anibal...lamentablemente por tu forma de pensar es que estamos como estamos...esa dejadez y esas estadisticas son la que te sientan en un sofá y que la jungla continúe....ojalça que nunca te toque,por que ese día saldrás a pedir a todos que te acompañemos....es hora de reaccionar,hay redes sociales..no solo las opiniones de los foristas....un grupito de chicos protestó frente al IPLA...a la siguiente fueron casi mil...y eso por poder divertirse....creo que tu actitud es la que quieren los dueños de la impunidad...saludos
Avatar #101
rojayblanca · 02 May 2012 - 19:30
Mercedes que descanses en paz. Ahora sos un ángel que brilla en el cielo, ya que acá en la tierra no te dieron la oportunidad de vivir.
Avatar #100
Silvia 707 · 02 May 2012 - 18:59
Los delincuentes hacen lo que quieren, yo tengo parte de mi propiedad en barrio norte ocupada por un individuo que comparte actividades con un juez de la Suprema Corte de Justicia de Tucumán en un club del parque pasando la terminal y cerca de un gran centro de compras. Según éste me puede hacer desaparecer e ir tranquilo a la cancha porque tiene jueces amigos. Éste juez hizo entrar al hijo de este individuo y a otros jugadores de rugby a tribunales. Este individuo tiene inmobiliaria y dice que el está en la casa porque tiene un trato de palabra con la mujer que mató y descuartizó a su amiga. La parte que ocupa este individuo es el 75% de la propiedad siendo que este porcentaje está en sucesión y solo le corresponde la mitad a esta mujer. Mi esposo fue a hablar con ella, para pedirle que pongamos orden en la sucesión y se negó, con ayuda del hijo que la denuncio,vendió su porcentaje estando con inhibición de firma por una deuda con la AFIP.
Avatar #99
cer · 02 May 2012 - 18:38
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #98
darkman · 02 May 2012 - 18:09
Y se pasean por la zona con las remeras de desarrollo social. Miren que desarrollo social, todos borrachos, molestando a los que pasamos a trabajar, la abuela con marido y un novio y criando tres hijos. La madre con seis y sin marido. La verdad que es un gran desarrollo social. manga de vagos y delincuentes.
Avatar #97
darkman · 02 May 2012 - 18:04
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #96
santo mama · 02 May 2012 - 17:51
este es el sistema q quiere cristina y todos los gobernantes para el pueblo. te da lo justo para comer. y no les importa nada de lo q pasa en la calle, si total ellos ocupan policias gratis para q lo cuiden.
Avatar #95
just · 02 May 2012 - 17:02
RESPUESTAS A LAS ENCUESTAS: EL NIVEL DE INSEGURIDAD Y DE IMPUNIDAD EN TUCUMÁN ES ALTÍSIMO. LA INSEGURIDAD TIENEN UNA SOLUCIÓN SIMPLE Y SENCILLA Y CONSISTE EN QUE LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA QUE DETENTAN EL PODER DEJEN DE AMPARAR DELINCUENTES Y PROMOVER LA IMPUNIDAD. EL GRAN CAMBIO QUE HACE FALTA PARA QUE SE SOLUCIONE EL TEMA DE LA INSEGURIDAD ES QUE ALPEROVICH DEJE YA EL PODER Y LA PROMOCIÓN DE LA IMPUNIDAD. HAY INSEGURIDAD E IMPUNIDAD POR LAS ACCIONES Y/U OMISIONES DE LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, PROTECTORES DE DELINCUENTES. SOLO LA LUCHA NOS SALVA DE TAN BRUTAL TIRANÍA Y MALDAD!!! ALBERTO LEBBOS
Avatar #94
daviddd · 02 May 2012 - 16:42
la policía donde estaba??? cuidando a jose es lo mas importante cuando sale a andar en bici o una q otra fiesta hace un bien GOV renuncia