Hallaron muerta a la nena que había desaparecido ayer

El cuerpito apareció dentro de una casilla, a metros de su casa. Desde anoche era buscada intensamente.
Compartir
HORROROSO. La Policía montó un fuerte operativo en donde encontraron el cuerpo de la niña. LA GACETA/FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
Encontraron muerta a la nena que había desaparecido
Encontraron muerta a la nena que había desaparecido
Ocurrió a mentros de avenida Francisco de Aguirre y Viamonte
Encuesta

¿Qué nivel de inseguridad pensás que hay en Tucumán?

Nada
Poca
Mediana
Mucha
Encuesta

¿Pensás que la inseguridad tiene solución?

No
Encuesta

¿Qué cambio harías para disminuir la inseguridad?

Haría modificaciones en la Justicia
Pondría patrulleros permanentes en los lugares inseguros
Penalizaría a los menores que cometen delitos
Otros
Encuesta

¿Por qué pensás que hay inseguridad?

Mal accionar policial
Pobreza, precariedad y falta de educación
Fallas en la política del Gobierno
Otra causa

El peor final. Mercedes de los Angeles Figueroa, de seis años, quien había desaparecido ayer mientras jugaba en la puerta de su casa, a metros de la avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, en esta capital, fue encontrada muerta, minutos antes de las 9 de esta mañana.

Desde el momento en el que sus padres hicieron la denuncia, alrededor de las 19.30, la pequeña fue buscada en distintos lugares. El cuerpo, de acuerdo a los primeros datos oficiales, fue encontrado dentro de una casilla, a cinco casas de donde residía junto a su familia.

Carlos Salvatierra, tío de la niña, en diálogo con LA GACETA, aseguró que esa vivienda estaba abandonada y que ya había sido revisada ayer . "Cuando entramos no vimos nada, era de noche, pero tendríamos que habernos dado cuenta. Hoy, cuando volvió al lugar un vecino que colaboró con el rastrillaje, se dio con el cuerpito", contó. Fuentes policiales indicaron que el cadáver presenta señales de violencia. LA GACETA ©

Rosa, mamá de la pequeña, vive en una precaria vivienda, junto a sus seis hijos. La mujer está separada, aunque desde la desaparición de la menor el padre se presentó en el lugar para colaborar con las actividades de rastrillaje.
Más como esto