No suspenderán los concursos en la UNT

No suspenderán los concursos en la UNT

Lo ratificó Cerisola luego del paro docente

ANUNCIO. Los concursos seguirán en marcha, según el rector Cerisola.  ANUNCIO. Los concursos seguirán en marcha, según el rector Cerisola.
19 Marzo 2012
"Nuestra Universidad es y será reformista. Así lo testimonia nuestro Estatuto. Es por ello que defendemos la necesidad de que las cátedras sean ocupadas por concursos de oposición y antecedentes, revalidadas periódicamente, como un instrumento democrático de libre participación que brinda oportunidades a todos nuestros docentes", afirmó el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Alberto Cerisola, ante el pedido del gremio de Adiunt que sean suspendidos los concursos en las escuelas experimentales de la UNT.

"Sin dudas, la atención a las siete escuelas preuniversitarias de la UNT es pilar fundamental de nuestra política académica que, con acciones concretas y sin falsa retórica, es orgullo de la comunidad educativa de nuestra provincia. Hemos invertido en espacio y contenido, y sabemos muy bien lo que hace falta: en ello trabajamos sin pausa, para ofrecer la mejor calidad educativa de Tucumán.", expresó Cerisola. "En lo que va del año, he recibido personalmente en dos oportunidades a los representantes gremiales de nuestros docentes. Conozco sus preocupaciones y entre todos, debemos garantizar el derecho a estudiar que tienen nuestros alumnos", concluyó Cerisola.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios