¿Shakira y Piqué se separan?

¿Shakira y Piqué se separan?

Según rumores, la relación del futbolista español y la cantante colombiana atraviesa una delicada situación.

RUMORES. La relación entre Shakira y Piqué vive días complicados. FOTO: LA VOZ LIBRE RUMORES. La relación entre Shakira y Piqué vive días complicados. FOTO: LA VOZ LIBRE
16 Marzo 2012
BARCELONA, España.- Sin escalas, los rumores en torno de Shakira y Piqué pasaron en unos meses de asegurar que la boda estaba a la vuelta de la esquina a decir que la separación y la ruptura son inminentes. El defensor del Barcelona bajó su rendimiento desde que comenzó su noviazgo y esto le habría tenido más de un problema al entrenador Pep Guardiola.

Allegados al futbolista aseguraron que la presencia de Shakira en los encuentros que el cuadro “culé” disputa, generan un efecto negativo en Piqué, quien se muestra disperso y con un desempeño notablemente inferior a su media.

Eso, para un DT detallista y obsesivo como Guardiola, no pasa inadvertido. Y la tensión entre ambos ha ido en aumento durante las últimas semanas, quizás teniendo un condicionante en la excesiva ventaja que el Real Madrid le ha sacado al Barcelona en la liga española.

Para completar el cuadro, desde el entorno de Shakira aseguran que la colombiana se mostró molesta ante la negativa de su pareja de llegar al altar lo antes posible. ¿Se terminó el amor? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios