Los singulares pedidos de Serrat y Sabina

Los singulares pedidos de Serrat y Sabina

Los cantautores solicitaron comida, agua y champagne. Tendrán camarines separados.

DyN DyN
06 Marzo 2012
¿Se consigue agua Evian en Tucumán? No. Entonces, las 11 botellas que pidió Joan Manuel Serrat para su camarín deberán ser traídas desde Buenos Aires. Joaquín Sabina parece ser menos exigente. Pidió agua, también, pero sin especificar la marca. 

El contraste entre estos dos "pájaros" es grande, pero eso no genera distancia entre ellos, a juzgar por el trato que se dispensan sobre el escenario y en las conferencias de prensa. 

En la lista que enviaron a los organizadores del show de mañana en Tucumán figuran bebidas, comidas y algunos elementos que servirán para que ambos estén cómodos antes, durante y después de actuar. No es de los requerimientos más locos que se hayan registrado en la provincia, pero tampoco es cosa de todos los días tener que conseguir determinados productos.

Lo cierto es que las necesidades técnicas del espectáculo "Dos pájaros contraatacan", que ofrecerán en el estadio de Atlético Tucumán, se ajustan al nivel de estos dos gigantes de la canción. Cuando suban al escenario, poco importará si uno prefiere el champagne Viuda de Cliquot. Lo que contará, desde ese momento, será escucharlos cantar y hablar con el público.

Entre las cosas que impactarán a los tucumanos estará el escenario que ya se montó en la césped del estadio "decano". Tiene 20 metros de frente por 14 de fondo y 1,80 de alto. En total habrá ocho camarines, y sofisticados sistemas de sonido e iluminación. Mañana, Tucumanos de LA GACETA ofrecerá todos los detalles del recital. LA GACETA ©

Comentarios