00:46 - Sábado, 26 de Mayo de 2012 - Tucumán - Argentina
buscar
Domingo, 12 de Febrero de 2012
CONECTADOS AL MUNDO

Cambiaron viveza por ingenio criollo

Taringa! lanzó una idea superadora que puede ser una buena alternativa para compartir contenidos musicales sin lastimar derechos de autor. Se filtraron imágenes del próximo Windows 8.
Cargando, aguarde un momento...
Noticias relacionadas

¡Buena, Taringa! En medio de un mundo tironeado entre los derechos de autor y la voluntad de los usuarios de Internet de seguir compartiendo contenidos lo más libremente posible, el popularísimo sitio argentino presentó una plataforma para escuchar música on line. Se trata de contenidos aportados por artistas que se registran en la página.

El nuevo sistema, que se lanzó en el marco del Cosquín Rock 2012, permitirá acceder a discos completos, temas sueltos y compilados, además de un espacio para dejar comentarios. De esta manera se convierte en una verdadera red social de melómanos.

A diferencia de lo que ocurre con los usuarios habituales de Taringa!, quienes suelen compartir información mediante enlaces a sitios externos, las cuentas creadas por los músicos permitirán hostear sus archivos musicales de alta calidad en los servidores propios de la empresa. Contarán con un perfil especial identificado con una dirección del tipo "www.taringa.net/nombreartista". De esta manera, los artistas podrán difundir sus creaciones entre los 70 millones de visitantes que Taringa! reúne todos los meses, un gran porcentaje de los cuales son fanáticos de la música. "Esto le puede dar un envión a los músicos independientes", explicó Liliana Herrero, una de las primeras artistas que se sumó a la iniciativa, en declaraciones al blog Agenda Digital.


El Windows 8 le dice adiós al famoso botón Inicio

El cambio para los usuarios de Windows puede ser tan impactante como cuando pasamos de la versión 3.11 a Windows 95. Según se vio en las últimas imágenes filtradas del próximo sistema operativo de Microsoft, se eliminará el botón Inicio y el escritorio se organizará pensando principalmente en las tabletas y otros dispositivos touch.


Comentarios Comentarios
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota debés ser un usuario registrado. Registrate
Ingreso
Registrarse
Si olvidó su contraseña haga clic aquí
Facebook
La Gaceta - Tucuman

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281

La Gaceta - QR - Direccion y telefono
Comercial

Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.

Seguinos en:
LaGaceta en Facebook @lagacetatucuman lagacetatucuman en YouTube Google Plus
Copyright 1998-2012 - La Gaceta - Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Reglamento general | Sobre Nosotros
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad.
Diseño Web