Esta noche se presenta en El Árbol de Galeano la obra "Crónica de un secuestro (o la mayor en fuga)", un "casi unipersonal", como lo define su directora y protagonista, Liliana Sánchez. "Es casi un unipersonal porque yo hago tres personajes, pero colabora mi compañero José María Risso", explicó la actriz. La función es a las 22.
Se trata de una comedia que refleja tres estilos de mujeres de distintas edades y clases sociales (la señora Elisa, su hija Julia y la empleada de la casa). Ellas quedan vinculadas por un mismo hecho desopilante. La obra es una adaptación de Sánchez sobre el texto original de Inés Mangussi "Sanata y la mayor en fuga". Adopta además recursos multimedia sobre el escenario, con material realizado por Víctor Martínez.
La pieza se mantendrá en cartel todos los viernes de febrero y de marzo, a la misma hora, en la sala del bar El Árbol de Galeano (Rivadavia 435).
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.