Se viene otra fase más exigente

Se viene otra fase más exigente

Talleres será local mañana ante Hindú, por la Conferencia Nor-Noreste

26 Enero 2012
La cuestión será de primero a primero. Mañana, por una simple coincidencia que deparó el fixture confeccionado antes de comenzar el campeonato, en Tafí Viejo se enfrentarán desde las 22 Talleres e Hindú Club, de Resistencia, que terminaron al tope de las posiciones al cabo de la primera fase de las Divisiones Noroeste y Noreste, respectivamente.

El Torneo Federal ya puso en marcha la segunda etapa competitiva y, en el terreno de las similitudes, vale apuntar que los líderes zonales terminaron con 21 puntos. Los 14 equipos que integran la Conferencia Nor-Noreste arrastrarán la totalidad de las unidades obtenidas en al tramo anterior del certamen. Jugarán todos contra todos a dos ruedas, más un Interparejas de división.

Los cuatro primeros pasarán a la Fase Regional, en la que cruzarán a través de playoffs con los cuatro mejor ubicados de la Conferencia Litoral, compuesta por equipos de Santa Fe y de Entre Ríos. El último de cada división perderá la categoría. Los ganadores de cada Región, Norte y Sur (equipos de las Conferencias Centro y Centro-Sur) disputarán la final Nacional, que entregará el primer ascenso al TNA. El perdedor tendrá una chance adicional y se enfrentará con el vencedor del cruce entre los semifinalistas de los Regionales para determinar el segundo ascenso.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios