Ocho sitios para reemplazar a Megaupload

Ocho sitios para reemplazar a Megaupload

El sistema de almacenamiento de contenidos más importante de la web dejó de funcionar, pero existen sitios alternativos.

ALTERNATIVA. Rapidshare ofrece los mismos servicios que Megaupload. ALTERNATIVA. Rapidshare ofrece los mismos servicios que Megaupload.
20 Enero 2012
WASHINGTON, Estados Unidos.- Tras la orden del FBI, Megaupload cerró y dejó a millones de usuarios de todo el mundo sin el sitio por excelencia para almacenamiento y descarga de archivos.  

Sin embargo, existen otros portales que ofrecen el mismo servicio. Algunos de ellos no son tan conocidos, y pueden variar en cuanto a la velocidad y capacidad de las transferencias que se pueden realizar, aunque su esencia es exactamente la misma que la del sitio recientemente desaparecido.

La siguiente es una lista con ocho propuestas de sitios para alojar y bajar archivos.

1 ? RapidShare: Empresa de origen alemán de alojamiento de archivos. De acuerdo con Alexa, en el año 2008 ocupó el puesto 16 de la lista de los sitios más visitados en Internet.

2 ? MediaFire: Servicio de alojamiento de archivos e imágenes gratuito. Se fundó en el 2006. El dominio mediafire.com ha atraído más de 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com.

3 ? HotFile: Se pueden subir archivos pesados y compartir el enlace de las descargas.

4 ? DepositFiles: Sitio web en el que podemos subir archivos para luego compartirlos con amigos, blogs, foros, o comunidades como Taringa.

5 ? BitTorrent: Este protocolo permite a los usuarios unirse entre ellos para descargar y subir un archivo de forma simultánea.

6 ? GigaSize: Ofrece un sistema sencillo de almacenamiento y distribución de archivos en Internet.

7 ? Azureus (Vuze): Permite al usuario descargar archivos múltiples en una sola interfaz. El programa permite indicar un máximo de velocidad de subida y descarga.

8 ? Emule:
Es un programa para intercambio de archivos con sistema P2P utilizando el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicado como software libre para sistemas Microsoft Windows. Está escrito en C++. (Clases de Periodismo - Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios