NECOCHEA, Buenos Aires.- Una carrera de cuatriciclos casi termina en tragedia luego de que uno de los pilotos atropellara a un fotógrafo, que se encontraba apostado a pocos metros de la pista de competencias. La escena quedó grabada por un aficionado, que la subió a YouTube y dio a conocer la noticia.
El accidente sucedió el domingo, en un paraje conocido como Costa Bonita, donde se desarrollaba una carrera con más de 200 participantes de todo el país, en las categorías enduro y cuatriciclos.
En una de las vueltas, el piloto Juan Denaro intentó abrir un radio de giro sin percatarse de que el fotografo Juan Carlos Dray se encontraba muy cerca. Como consecuencia, Dray voló por encima de la máquina y quedó inmóvil sobre la arena. Sufrió la doble fractura de su tibia y peroné, según publicó Ecosdiariosweb.com.ar, medio para el que cubría la carrera.
Mientras tanto, Denaro se sometió a una tomografía computada para descartar lesiones en la cervical y en la cadera. (Ecosdiariosweb.com.ar-Especial)
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.