Talleres venció a Concepción BB y está en semifinales

Talleres venció a Concepción BB y está en semifinales

Belgrano y Tucumán BB no jugaron

EL GOLEADOR. Jerónimo Solórzano. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EL GOLEADOR. Jerónimo Solórzano. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
21 Diciembre 2011
Talleres de Tafí Viejo se convirtió en el primer clasificado para las semifinales del Torneo Anual 2011, al derrotar con amplitud a Concepción BB por 73 a 43, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen.

El adversario de los taficeños en la siguiente ronda surgirá del ganador de la llave entre Alberdi y Mitre, que el lunes a la noche disputaron el primer partido (ganó el conjunto de Villa Alem 96 a 77).

Jerónimo Solórzano (15) y Carlos Fernández (14) fueron los máximos anotadores de los dirigidos por Mario Vildoza, mientras que en la visita se destacaron, Leandro Castro con 11 y David Paliza que anotó 9.

Lo llamativo es que el partido fue dirigido solamente por Jorge Núñez. Lo que ocurrió fue que Manuel Cisneros no se hizo presente al estadio taficeño. La predisposición de Nuñez, y el apoyo de los dos planteles, posibilitó que el cotejo se jugara.

El encuentro entre Belgrano y Tucumán BB, que debía jugarse en el estadio de Las Heras al 700, no se jugó porque la Policía no se hizo presente en el horario fijado. Se conoció que los efectivos llegaron recién a las 22.20, pero el partido no se disputó por negativa de la gente de Suipacha al 1.100.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios