Los play-offs siguen esta noche con tres encuentros

Los play-offs siguen esta noche con tres encuentros

Belgrano-Tucumán BB se enfrentan en semifinales

LEANDRO VILDOZA (Tucumán BB). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LEANDRO VILDOZA (Tucumán BB). LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
19 Diciembre 2011
Dos encuentros de cuartos de final y uno de semifinales se jugarán esta noche, desde las 22, por el Anual capitalino del círculo superior.

Belgrano y Tucumán BB, que pasaron directamente a semifinales por la deserción de Central Córdoba e Independiente en la primera instancia de play-offs, se enfrentarán en el "Augusto Machado", donde arbitrarán Antonio Briseño (h)-Jorge Sultani.

El segundo juego se realizará en el estadio del conjunto "bebé" y un eventual tercero en escenario neutral.

En el "Dionisio Muruaga", Asociación Mitre y Juan Bautista Alberdi empezarán su llave de cuartos. Luis Benedek y Rodrigo Gutiérrez fueron designados para dirigir en avenida Belgrano 1.553.

En Sáenz Peña 102, Talleres buscará sentenciar el cruce con Concepción BB, al que derrotó el viernes de visitante con un contundente 69 a 63. Manuel Cisneros-Jorge Núñez será la dupla de jueces encargada de controlar las acciones de esa confrontación.

Los "leones" vienen fortalecidos por su gran momento en el Torneo Federal, que los encuentra como líderes de la Región NOA. Son los máximos candidatos a obtener el título del torneo doméstico.

El básquet de veteranos ya coronó sus campeones de Ascenso y de la máxima categoría del Torneo "Doctor Rubén Solórzano". En la final de la B, Sargento Cabral superó a San Cayetano 76-67 y en Primera, Belgrano B le ganó a Tucumán BB, 84-71. La jornada tuvo lugar en el estadio "Marta Fernández" y la recaudación será destinada a ayudar a Rubén "Ichi" Basualdo.

Martín Selis abrió su Escuela de básquet en el Club Instituto Oeste, ubicado en Don Bosco 2.955 de nuestra capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios