Belgrano esperó siete años para festejar

Belgrano esperó siete años para festejar

Se tomó desquite de Talleres por la final perdida en el Apertura y gritó campeón.

ALZÓ LA COPA. El equipo patriota mostró solidez a lo largo del torneo. LA GACETA ALZÓ LA COPA. El equipo "patriota" mostró solidez a lo largo del torneo. LA GACETA
18 Diciembre 2011
Después de una prolongada sequía en materia de conquistas, Belgrano volvió a festejar un título de formativas. Pasaron nada menos que siete años desde la última coronación en una de las categorías del basquetbol de base.

En el Apertura, cuando habían perdido la final contra Talleres, 74-65, a los chicos del "patriota" les quedó clavada una espina que se sacaron cuando volvieron a verse las caras en el juego decisivo del Clausura. Esta vez, la victoria les sonrió, 72-65.

El viernes, Belgrano realizó su cena anual y las mayores palmas se las llevó el elenco campeón, integrado por: Amadeus Comedi, Gerónimo Bernales, Gastón Salazar, Karim Creche, Santiago Lescano, Alejandro Aráoz, Nicolás Pereira, Jorge Corbalán, Pedro Mendoza, Franco Zamora, José María Juárez, Pablo Aguirre, Ignacio Sagra y Santiago Lezama.

Dardy Herrera es el entrenador y Gabriel Córdoba lo preparó fìsicamente. Claudio Bernegger y Julio Juárez son los dirigentes encargados de las inferiores. También los bicampeones de veteranos Mayores de 50, que el jueves derrotaron a Contadores 78-70 en la final, fueron muy aplaudidos. En tanto, Roberto Sagra, Lauro Mercado, Roque San Martín, Gerardo Herrera y Carlos Soria recibieron sus carnés de socios honorarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios