Nada detiene a Talleres y menos en Tafí Viejo

Nada detiene a Talleres y menos en Tafí Viejo

Derrotó a Independiente BBC y Alberdi a Unión (Orán)

FIGURA. El pivote Sergio Ale dominó como Talleres durante todo el partido. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALÍNDEZ FIGURA. El pivote Sergio Ale dominó como Talleres durante todo el partido. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALÍNDEZ
05 Noviembre 2011
Rugió en su propia casa. Talleres de Tafí Viejo logró su cuarto éxito al hilo anoche al derrotar a Independiente BBC de Santiago por 84 a 63 y es cómodo líder del Torneo Federal. La figura fue Sergio Ale, que con 17 puntos y 3 rebotes dominó en los tableros y las redes. Pablo Walter y José Muruaga lo siguieron con 13.

En tanto en Orán, Alberdi también consiguió un importante y aplastante triunfo sobre Unión: fue 77 a 63. El sobresaliente trabajo de Eduardo Gamboa con 29 puntos y 6 rebotes fue clave para lograrlo.

Belgrano campeón

Por segundo año consecutivo, Belgrano se adjudicó el título en la categoría Intermedia de la Asociación Tucumana de Básquetbol. El quinteto de Las Heras al 700 consiguió este halago al derrotar 60 a 53 a Juan Bautista Alberdi, en un encuentro que se jugó en el estadio de Defensores de Villa Luján.

El equipo "patriota" logró superar una desventaja inicial para establecer una clara diferencia en la parte final del cotejo. Esto se concretó porque logró apretar las marcas sobre los jugadores de la "JBA" y porque sus máximos exponentes recuperaron su mejor nivel técnico. Fue una consagración largamente festejada por los jugadores del "patriota".

Para destacar, el goleo de Nahuel Valdes y de Gabriel Córdoba en el ganador: cada uno aportó 17 puntos. Mientras que en el conjunto de Villa Alem sobresalió la eficacia de Oscar Molina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios