La "locomotora" taficeña buscará seguir de festejos

La "locomotora" taficeña buscará seguir de festejos

Juan Bautista Alberdi se presentará hoy en Orán

DETERMINANTE. Ale (aquí en la marca) hace valer su experiencia en Talleres. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ DETERMINANTE. Ale (aquí en la marca) hace valer su experiencia en Talleres. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
04 Noviembre 2011
Talleres de Tafí Viejo tratará de continuar con su racha victoriosa cuando a partir de las 22, reciba a Independiente BBC de Santiago del Estero, en el marco de la cuarta fecha de la Zona NOA del Torneo Federal que organiza la Confederación Argentina de Basquetbol. Los árbitros de la contienda a jugarse en la "Ciudad del Limón" serán Pablo Oyola y Javier Puch, mientras que el comisionado técnico será Martín Florio.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Mario Vildoza tiene puntaje ideal (6 puntos), ya que ganó los tres partidos que disputó en el certamen. Viene de lograr un valioso triunfo en calidad de visitante frente a Juan Bautista Alberdi. Mientras que los santiagueños computan 3 unidades, producto de una victoria y una derrota.

"El triunfo frente a Alberdi nos posibilita llegar a este compromiso con la autoestima a full. Aunque esto recién empieza, haber ganado los dos partidos que jugamos fuera de casa es algo significativo. Esperamos seguir por esta senda", dijo Sergio Daniel Ale, uno de los puntales de los taficeños.

En Orán

Por su parte, Alberdi (5) que es el otro representante del "Jardín de la República" deberá viajar a la ciudad de Orán (Salta). Allí, a las 22, lo esperará Unión (4). Angel Danna y Luis Jorge serán los árbitros, mientras que Mario Burgos será el comisionado técnico.

Sobre este encuentro de esta noche, el técnico José García indicó: "iremos a buscar el triunfo que nos permita redimirnos de la derrota ante Talleres. Si recuperamos el nivel mostrado en los primeros dos partidos, podremos concretar el objetivo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios