Ex combatientes cortaron el tránsito en el centro

Ex combatientes cortaron el tránsito en el centro

Denunciaron que fueron estafados en la gestión de pensiones y jubilaciones.

11 Octubre 2011
Un nutrido grupo de ex combatientes del Operativo Independencia y de la Guerra de Malvinas corta el tránsito frente a la Casa de Gobierno, denunciando que fueron presuntamente estafados por sus representantes.

Dirigentes del sector explicaron que integran un grupo de alrededor de 1.700 ex soldados que recurrieron al abogado Alberto Espinosa, de la Asociación Civil Solidaridad Familiar y Social de Tucumán que se habría comprometido a realizar las gestiones.

"Nos hicieron pagar para realizar los trámites para que obtengamos nuestros beneficios. Firmamos un contrato con Jorge Juárez, secretario de la asociación y el doctor Espinosa que estuvo postulado como gobernador", dijo Mario Brito, que integra el grupo que lleva adelante el reclamo.

Por ello, denunciaron que fueron utilizados políticamente, ya que Espinosa fue candidato a gobernador por el partido La Línea en las elecciones del 28 de agosto.

Previamente, los ex combatientes habían cortado el tránsito en la esquina de Jujuy y Las Piedras. Un grupo de ex combatientes espera en Casa de Gobierno a ser atendidos por algún funcionario. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios