Síntesis deportiva
30 Junio 2011
Voley. Serbia derrotó a Argentina por 3 a 1, (parciales 25-18, 23-25, 25-18 y 25-22) en el primer partido del último weekend de la Liga Mundial. Pese al resultado, la Selección sigue en la cima del grupo C, pero Serbia quedó a un punto y definirán el ranking final de la zona en Belgrado, hoy a las 15. El partido será televisado por ESPN+.

Básquet. Entre el sábado y el domingo se jugará la cuarta fecha -suspendida- y la quinta, del torneo de la Asociación Cruzalteña. El sábado, a las 16 se medirán San Antonio Ranchillos-Interior y JP Banda-Las Cejas. El domingo, a las 16, lo harán Santa Rosa Leales-San Antonio Bajo; La Florida-Delfín Gallo y, a las 17, Las Cejas-Social Lastenia.

Maratón aniversario. El sábado se desarrollará la prueba denominada "Maratón 39º Aniversario Ciudad Banda del Río Salí", por las calles de la ciudad del este. Las inscripciones se recibirán a partir de las 14 y la largada se realizará a las 16.30, en la plaza Belgrano. En la oportunidad se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, y premios en efectivo a los primeros (damas y caballeros) de la general. También se realizarán sorteos entre los corredores. Competirán todas las categorías de varones y mujeres. Organiza la municipalidad bandeña y fiscaliza la Federación Tucumana de Atletismo.

Patinaje artístico. Organizado por el club Tiro Argentinos del Norte de Tafí Viejo y fiscalizado por la Asociación Patinadores del Norte, se disputó el segundo torneo interprovincial de patinaje artístico que contó con la participación de 147 patinadoras representando a los clubes Añatuya Patín, Asociación Atlética Quimsa, Atlético Villa Mitre, Club Banco Empresario, Club Belgrano Roll Sport, Club Concepción BB, Complejo Belgrano, Destellos Patín Club y Tiro Argentinos del Norte. Se compitió en escuela, libre, free dance y parejas mixtas. Fue una fiesta y todo se desarrolló en un marco de confraternidad con los deportistas visitantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios