Una mujer se tatuó a 152 amigos de Facebook en el brazo

Una mujer se tatuó a 152 amigos de Facebook en el brazo

La joven, que mostró el proceso en youTube, decidió exhibir a sus contactos más cercanos. Video.

PASION 2.0. En total son 152 rostros tatuados en su brazo derecho. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM PASION 2.0. En total son 152 rostros tatuados en su brazo derecho. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
08 Junio 2011
AMSTERDAM, Holanda.- El fanatismo por las redes sociales alcanzó niveles inimaginables. Desde pasar noches enteras sin dormir por enterarse de la vida de otros, a estar horas y horas frente a la pantalla viendo fotos y videos, estos son sólo algunos de los vicios en los que se puede incurrir en la plataforma social más usada del mundo, Facebook. Pero hay ocasiones en que la pasión se torna enfermiza, llevando a quienes utilizan este tipo de herramientas a hacer cosas inexplicables, como por ejemplo, tatuar a sus contactos en el brazo.

Este último fue el caso de una mujer holandesa, que decidió plasmar los rostros de sus 152 amigos más cercanos, contactos de la red social también, en su antebrazo derecho. En total, el trabajo demoró dos semanas, con fotos que se extienden desde el término de la muñeca hasta el comienzo del hombro.

La joven, identificada en YouTube con el nombre de usuario "susyj87", se encargó de filmar casi paso a paso el proceso del tatuaje, de principio a fin. En el portal de videos de Google, es uno de los videos más populares del momento.

"My Social Tatoo" (Mi tatoo social), como llamó la autora a esta obra inspirada en el fanatismo por Facebook, amenaza con convertirse en una nueva moda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios