Cinco comidas que hay que evitar antes del sexo

Cinco comidas que hay que evitar antes del sexo

Qué no hay que comer antes de tener una noche especial.

HAMBURGUESA, NO. Para una noche sea realmente especial, mejor consumir esta comida en otro momento. ARCHIVO LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI HAMBURGUESA, NO. Para una noche sea realmente especial, mejor consumir esta comida en otro momento. ARCHIVO LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
26 Mayo 2011
BUENOS AIRES.- Ir a cenar antes de tener un encuentro íntimo, es parte del cortejo romántico que se aplica en Tucumán, en Argentina o en cualquier parte del mundo. Sin embargo, hay que saber elegir bien el menú ya que, así como hay alimentos que incrementan el deseo sexual, otros hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar. El sitio PlanetaJoy.com.ar realizó una lista con cinco comidas que hay que evitar para poder terminar la noche de la mejor manera:

1. Papas fritas
¿Fanático de las papas fritas? Mejor olvidarse de eso en una salida especial. Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas que -entre otras cosas- son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual.

2. Tomate
Si bien es un alimento muy completo, varios estudios afirman que dos de sus componentes -el licopeno y el fitoflueno- pueden bajar los niveles de testosterona. Su efecto no es dramático, pero para estar al 100 %, es conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión planeada.

3. Hamburguesas
Mejor intentar resistir la tentación. Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.

4. Leche de soja
Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

5. Hot Cakes y Waffles
Las comidas que contienen altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas, están asociadas a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre. En los hombres, además, reducen temporalmente los niveles de testosterona. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios