Lady Gaga estrenó Judas en un programa de TV

Lady Gaga estrenó Judas en un programa de TV

La estrella pop deslumbró en "The Ellen DeGeneres Show". Video.

JUNTAS. Ellen DeGeneres, una de las estrellas de la TV estadounidenses, tuvo la primicia sobre su escenario. FOTO TOMADA DE TELEBASURA.NET JUNTAS. Ellen DeGeneres, una de las estrellas de la TV estadounidenses, tuvo la primicia sobre su escenario. FOTO TOMADA DE TELEBASURA.NET
29 Abril 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- La noche del miércoles prometía ser mágica para los seguidores de Lady Gaga. Y vaya si lo fue. Con el auditorio repleto, los televidentes de "The Ellen DeGeneres Show" gozaron con el estreno en vivo de Judas, el segundo single de "Born this Way", el nuevo álbum de la nueva reina del pop y, por supuesto, las imágenes ya pueden verse en YouTube.

Vestida de azul, con un pantalón ajustado y un top que dejaba todo su vientre al descubierto, Lady Gaga arrojó sobre el escenario sus mejores armas, acompañada por un cuerpo de bailarines. Cantando sobre la pista, la neoyorkina llenó de energía el set, que todavía debe estar tarareando las notas de Judas, que mucho se parecen a las que llevaron a la cantante a la cima.

El videoclip será estrenado este lunes, durante una nueva emisión de American Idol, el reality que busca nuevos talentos y que tendrá en Lady Gaga a una consagrada que, sin dudas, llevará el rating a las nubes. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios