Lady Gaga presentará "Judas" en American Idol

Lady Gaga presentará "Judas" en American Idol

Será el lunes 2 de mayo, durante la emisión del exitoso programa de la cadena Fox. Será el primer corte de "Born this Way" que se promociona afuera de YouTube. Escuchá la canción.

26 Abril 2011
NEW YORK, Estados Unidos.- Miles de fans de todo el mundo esperaron en vano la presentación del videoclip de "Judas", el segundo corte de difusión del nuevo álbum de Lady Gaga, que finalmente se hará público el próximo lunes 2 de mayo, durante la emisión del programa American Idol.

Emitido por la cadena Fox, la misma lanzó a la fama a Los Simpsons, se espera que el reality que busca talentos alcance su pico histórico de rating, debido a la expectativa levantada por Lady Gaga, en torno a su nueva canción.

Con la estrella pop personificando a María Magdalena y Norman Reedus, en el papel de Judas, la prensa ya especula con el revuelo que puede generar su actuación en el entorno de la iglesia católica.

De todas maneras, la antesala será mañana cuando Gaga cante en vivo durante el programa "The Ellen DeGeneres Show", conducido por la también jurado de American Idol y grabado en los estudios de Warner Bros, en Los Angeles. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios