La Copa América llegará a casa

La Copa América llegará a casa

Mañana se entregará un álbum.

UNA JOYA. La colección de Panini es la única oficial del certamen. LA GACETA UNA JOYA. La colección de Panini es la única oficial del certamen. LA GACETA
24 Abril 2011
Nuestro país, durante un mes será la vidriera del fútbol mundial, ya que en estas tierras se disputará la Copa América. Y LA GACETA no quiere quedarse afuera de este acontecimiento. Por ese motivo, con la edición de mañana de nuestro diario, se distribuirá el álbum oficial Panini del torneo.

Copa América 2011 es el nombre oficial de la obra que reúne todos los datos que necesitan saber los fanáticos para disfrutar del certamen que se disputará entre el 4 de junio y el 1 de julio en distintas provincias del país.

Además del álbum, LA GACETA entregará sin cargo cuatro planchas con figuritas de la colección. Los lectores las recibirán con las ediciones de los lunes 2, 9, 16 y 23 de mayo.

La colección de Panini es la única oficial que tendrá la Copa América 2011. Los sobres originales son metalizados y tienen un holograma que garantiza su autenticidad, lo que favorece si identificación.

Para evitar problemas, se recomienda a los lectores reservar el ejemplar del lunes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios