Lanzan en YouTube "Born this way" de Lady Gaga

Lanzan en YouTube "Born this way" de Lady Gaga

La presentación mundial del nuevo video de la cantante pop fue anunciada en las redes sociales y cautivó a millones de seguidores en todo el mundo. Video.

MUNDIAL. El estreno del nuevo clip era esperado por millones de fanáticos. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM MUNDIAL. El estreno del nuevo clip era esperado por millones de fanáticos. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
28 Febrero 2011
NEW YORK, Estados Unidos.- Los relojes se sincronizaron a la espera de que lo prometido se cumpla. Apenas unos minutos después de las 11 de la mañana de New York, Lady Gaga subió a su canal en YouTube el video clip de "Born this Way", el primer corte de difusión de su segundo álbum de estudio, que gracias a la viralidad de las redes sociales ya es un éxito. 

Millones de fanáticos en todo el planeta esperaban desde hacía semanas el lanzamiento mundial del nuevo corto, que como ella mismo lo confirmó en Twitter, fue dirigido por Nick Knight y la coreografía corrió por cuenta de Laurie Ann Gibson.

Con una duración de 7 minutos y 20 segundos, esta nueva obra de Lady Gaga promete mantenerla entre los primeros puestos de ventas, algo a lo que ya está acostumbrada. Sensual y con movimientos buscados y cuidados, la diosa del pop logra traspasar una vez más los límites.

La salida del nuevo disco está prevista para el 23 de mayo y no se descarta que otro video clip de "Born this way" sea presentado esa misma fecha, pero sólo para ser descargado desde iTunes, la tienda online para comprar contenidos para los diferentes dispositivos de Apple. (Especial) 

Comentarios