YouTube emite la película "Life in a Day"

YouTube emite la película "Life in a Day"

FRAGMENTOS. Reconstruyeron un día en la vida de los usuarios del portal. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM FRAGMENTOS. Reconstruyeron un día en la vida de los usuarios del portal. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
28 Enero 2011
UTAH, Estados Unidos.- Millones de personas asistieron desde sus computadoras al estreno de "Life in a Day", el filme compuesto por miles de fragmentos aportados por los usuarios de YouTube, que forma parte del programa del Festival de Cine Independiente Sundance, el más prestigioso del mundo. 

Aunque en muchos países hubo problemas técnicos, la primera premiere mundial on line se concretó anoche, pasadas las 22 (hora argentina). Unos segundos después, ya podía leerse en las redes sociales los diferentes comentarios de los usuarios que disfrutaron, en 26 idiomas, del largometraje organizado por YouTube. 

La experiencia inédita fue construida por el cineasta Ridley Scott y dirigida por Kevin Macdonald, sobre un análisis de 80.000 piezas de video, equivalentes a 4.500 horas de grabación. La repetición podrá seguirse desde el sitio en el canal oficial del eventodesde las 19 de Argentina. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios